fbpx

¿Por qué en los restaurantes caros sirven poquito? Reconocido chef lo aclaró

Recientemente el reconocido chef, Jorge Raush, recordado por ser jurado en un popular reality de cocina, aclaró las razones por las que en restaurantes costosos sirven pequeñas porciones; una interrogante que se plantean muchas personas cuando asisten a dichos establecimientos.

Raush, que es propietario de un prestigioso restaurante, indicó que desde su experiencia como comensal en diferentes partes del mundo y desde su perspectiva como chef, la prioridad de dichos restaurantes es que las personas queden satisfechas, no extremadamente llenas.

Según precisó, los menús se diseñan para que las personas puedan disfrutar de una entrada, un plato fuerte y posteriormente un postre. “La idea es que queden satisfechos, no a punto de reventar”, agregó.

Te puede interesar: Si sigues estos consejos tendrás una casa limpia y organizada según los expertos

Asimismo, explicó que los restaurantes que tienen cartas con precios elevados, se enfocan en brindar una experiencia completa; con la que los usuarios puedan probar su variada oferta.

De esta manera, buscan destacarse y diferenciarse, especialmente de los establecimientos que ofrecen y sirven porciones muy grandes y a precios mucho más bajos.

Recordemos que Jorge Raush empezó a utilizar su cuenta de Instagram para responder este tipo de preguntas, compartir recetas y brindar tips sobre temas culinarios.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: