fbpx

¡Irresponsabilidad en las vías! Ambulancia atropelló a una mujer y a su hija

La problemática de accidentalidad de las ambulancias no afecta exclusivamente a Cali; en las últimas horas uno de estos vehículos atropelló a una niña de 12 años y su madre. Hecho ocurrido en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

De acuerdo a información de las autoridades, el caso se presentó en la carrera 17 con calle 27; barrio El Sembrador. Al parecer, dicho vehículo no realizó el pare correspondiente, cuando se dirigía a atender un accidente, por lo que arrolló a una motocicleta que transitaba por la zona.

Las víctimas, una mujer de 54 años y su hija, tuvieron que ser trasladadas hasta un centro asistencial, con graves heridas.

Según los organismos de socorro de dicha ciudad, la madre presentaba fractura en un brazo y un trauma en el cráneo. Asimismo, se informó que la niña se encontraba en delicado estado de salud.

Te puede interesar: ¡Grave situación! Detalles sobre aparatoso accidente entre dos ambulancias

Esto, teniendo en cuenta que tenía varias laceraciones en su cuerpo, una herida en la pierna e incluso se reportó que había perdido un diente; producto de la fuerte colisión.

Por otra parte, en la ciudad de Bogotá también se registró un accidente de tránsito que involucra ambulancias. Según indicaron los uniformados de la ciudad, uno de estos automotores atropelló a dos motociclistas, luego que se pasó un semáforo en rojo.

Lo que evidencia la compleja situación de los vehículos que prestan el servicio de transporte de pacientes en el país. Producto de la irresponsabilidad en las vías.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: