fbpx

¡Interesante oportunidad! Israel está ofertando vacantes para latinos

El Gobierno de Israel lleva varios años implementado estrategias para posicionar el país como el destino turístico preferido por los viajeros. Además, recientemente se conoció que está ofertando vacantes laborales; con lo que también estaría buscando incrementar la mano de obra extranjera.

Al parecer, las compañías tecnológicas que tienen presencia en dicho territorio, están ofreciendo trabajo, especialmente a las personas de origen latino que hablen español.

Haigud

Esta compañía tiene disponibles vacantes para trabajar específicamente en el sector agrario, coordinando recursos internacionales. Por lo que los interesados deberán ser profesionales en relaciones internacionales y contar un año de experiencia.

Te puede interesar: Se acerca la fecha límite para que empleadores soliciten subsidio por contratar personal

Toyga

Esta organización de tecnología se encuentra en la búsqueda de personas hispanas que se desempeñen en el sector de ventas, ofreciendo servicios de marketing a entidades financieras.

Naan Dan Jain Irrigation LTDA

Esta compañía requiere un contador profesional con dominio de español e inglés. Que se encargará de manejar los estados financieros de más de 15 subsidiarias.

Finalmente, es importante tener en cuenta que los ciudadanos colombianos no necesitan una visa para ingresar a Israel; pero se debe solicitar el permiso B1, para permanecer en dicho territorio más de 90 días.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: