fbpx

Google presentó su primer reloj inteligente que llegará próximamente al mercado

Recientemente la gigantesca compañía, Google, presentó los lanzamientos y cambios que tiene previstos para lo que queda del año. Esto, durante una conferencia de desarrolladores llevada a cabo en California, Estados Unidos.

Una de las grandes sorpresas fue el primer vistazo a lo que será su primer reloj inteligente ‘Pixel Watch’. Un dispositivo con el que busca seguir expandiéndose en el mercado de la tecnología.

Este nuevo producto de Google cuenta con un diseño circular, diferenciándose del popular Apple Watch. Además, incluye la tecnología desarrollada por la compañía Fitbi, con funciones relacionadas con el deporte y la salud.

Por otra parte, la empresa precisó que este reloj inteligente se fabricó con acero inoxidable reciclado, en su búsqueda por implementar buenas prácticas ambientales.

Te puede interesar: El videojuego ‘Apex Legends’ llegará pronto a los celulares

Asimismo, se informó que contará con el sistema operativo Wear OS 3. Que permite el envío de mensajes de textos y utilizar aplicaciones para la navegación en la web.

Google anunció cambios

La empresa aprovechó la conferencia para anunciar que incluirá nuevas funciones en el traductor, que ahora incluirá muchos más idiomas, incluso lenguas nativas africanas.

De igual manera, ahora Google Earth contará con imágenes satelitales y terrestres más detalladas, para brindar una mejor experiencia.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: