fbpx

Entregarán 1.000 entradas para que familias hinchas del América ingresen al próximo partido

Desde la Alcaldía de Cali anunciaron que se entregarán 1.000 entradas para que los niños hinchas del América y sus padres puedan ingresar de forma gratuita al partido que se disputará el próximo domingo 15 de mayo contra Unión Magdalena.

De acuerdo a la Administración Distrital, se habilitó el primer piso de la tribuna occidental para que los menores de edad disfruten del evento deportivo correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay.

Según el secretario de Deporte y Recreación, Carlos Diago, esta iniciativa busca impulsar el deseo de las familias de regresar al estadio.

“Es muy importante que se generen cosas positivas en el fútbol y que las familias participen de ello”, agregó el funcionario.

Te puede interesar: Confirman artistas que acompañarán a Karol G en el Pascual Guerrero

Los interesados en acceder a las entradas pueden inscribirse a través de las redes sociales y la página de la Secretaría de Deporte de la capital vallecaucana; donde se enviará un link de registro.

“Tenemos cupo para que 1.000 personas asistan gratuitamente al estadio Estadio Olímpico Pascual Guerrero, con el programa Fútbol en Familia”, concluyó Diago.

Recordemos que esta iniciativa se implementó previamente en el compromiso entre el Deportivo Cali – Santa Fe. Evento al que también ingresaron 1.000 hinchas de forma gratuita.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: