fbpx

Entregan insumos y materia prima a comerciantes de la Galería de Santa Elena

La Gobernación del Valle hizo entrega de insumos y materia prima a los comerciantes de la Galería de Santa Elena afectados por diferentes situaciones. Entre ellas, la pandemia y el estallido social vivido el año anterior.

Esto, a través del programa ‘Fondo Valle INN Comunas’, ejecutado por dicha organización, en cabeza de la mandataria Clara Luz Roldán.

De esta manera, la Administración Departamental busca seguir aportando en la reactivación económica y fortalecer las unidades de negocio del departamento.

Te puede interesar: Estos son los vehículos recuperados por la Policía de Cali en las últimas horas

Especialmente de los 1.204 emprendimientos distribuidos en las comunas 2, 4, 5, 7, 8, 10, 11 y 18 de la capital vallecaucana.

Según precisó la entidad, se está realizando la entrega de alimentos y equipos tecnológicos, para el correcto funcionamiento de los pequeños negocios.

“La Gobernación nos permitió participar en este proyecto tan importante. Muchos de los comerciantes han estado prácticamente quebrados”, manifestó uno de los beneficiarios que labora en la Galería de Santa Elena.

Asimismo, recordó que este espacio fue uno de los más afectados durante el Paro Nacional, teniendo en cuenta que los bloqueos impedían la llegada de los alimentos a los sitios de trabajo. Lo que generó pérdidas cuantiosas.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: