fbpx

Detienen a numeroso grupo de hinchas del Cali en Argentina, previo a encuentro con el Boca

En las últimas horas las autoridades de Buenos Aires, Argentina, detuvieron a un grupo de más de 50 hinchas del Deportivo Cali; quienes se dirigían a presenciar el partido entre los ‘azucareros’ y el Boca Juniors.

Según indicaron los medios de dicho país, la Policía logró incautar varias armas blancas que tenían en su poder los fanáticos del equipo colombiano.

De igual manera, las autoridades argentinas indicaron que se realizó este operativo con el objetivo de evitar que ocurrieran nuevos casos de agresiones entre hinchas.

Esto, teniendo en cuenta que se rumoraba que los seguidores de ambos equipos estarían planeando enfrentarse.

Te puede interesar: Solicitan al Gobierno Nacional cambiar horario de Ley Seca por final de la Champions

Recordemos que el pasado miércoles 25 de mayo se presentó una agresión entre miembros de la barra brava de Racing y fanaticada del Deportivo Cali. Hecho registrado en una estación de tren; donde resultaron varias personas heridas.

“Evitamos una tragedia. Las barras de Cali ya están detenidas, esta noche no van a la cancha y esperamos no verlos más por acá. Las tribunas son de los hinchas, no de los delincuentes”, expresó Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires.

De igual manera, el funcionario informó que horas antes se realizó la captura de otros hinchas del equipo vallecaucano; quienes tenían en su poder navajas y machetes.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: