fbpx

DC habría recortado participación de Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Recientemente se conoció que la productora DC Films, encargada de desarrollar la secuela de la película ‘Aquaman’ decidió recortar las escenas en la que participó la actriz Amber Heard, quien interpretaba a la princesa ‘Mera’.

De acuerdo a la compañía, Heard no tenía química con Jason Momoa, protagonista del largometraje. Por lo que llegaron a la determinación de omitir las escenas que compartían, teniendo en cuenta que ‘Mera’ era el interés amoroso del superhéroe.

Por otra parte, la compañía negó que la decisión tuviera relación con el polémico proceso legal en el que ha estado involucrada la actriz, por motivo de separación de su expareja, el también actor, Johnny Depp.

Te puede interesar: Así será la nueva función de Tik Tok que requiere una suscripción paga

Aunque rumores indican que sí tuvo mucha incidencia dicha situación; tomando como referencia que un importante número de fanáticos firmaron y enviaron una solicitud a la organización para que retirara a Heard de la película.

Argumentando que Depp fue despedido de producciones como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Animales Fantásticos’, sin la respectiva comprobación de las acusaciones que hizo su exesposa, de presunto maltrato intrafamiliar. Situación que los tiene en los estrados; debido a una demanda de ambos por difamación.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: