fbpx

Bomberos atendieron al hombre que cayó desde el 4to piso en discoteca del centro de Cali

En la madrugada de este sábado 21 de mayo un hombre cayó desde el cuarto piso de una reconocida discoteca ubicada en la carrera 10 # 10-60, barrio Santa Rosa.

Al parecer, el sujeto compartía con sus amigos en el establecimiento nocturno y posteriormente cayó al techo de la edificación vecina (segundo piso).

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió la emergencia y trasladaron equipo especializado para rescatar al hombre del lugar en el que se encontraba.

Te puede interesar: En video: Poncho Zuleta habría intentado sobrepasarse con la cantante Karen Lizarazo

De acuerdo a información de las autoridades, el ciudadano fue llevado hasta un centro médico para su respectiva valoración.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se logró determinar que se trataría de un hombre de 40 años de edad; quien habría presentado diferentes lesiones. Entre ellas, un trauma craneoencefálico leve y politraumatismos.

Finalmente, las autoridades se encargarán de realizar la respectiva investigación del caso, para determinar si se trató de un accidente. Además, se verificarán las medidas de seguridad del establecimiento.

Los ciudadanos que se encontraban en el lugar reportaron el hecho a través de redes sociales. Asimismo, algunos manifestaron que es importante que se verifique las medidas de precaución en espacios en los que se consume alcohol.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: