fbpx

Así será la nueva función de Tik Tok que requiere una suscripción paga

Los desarrolladores de la reconocida red social, Tik Tok, anunciaron que próximamente se habilitará una función con la que buscan permitir una mayor interacción entre los creadores de contenido y sus seguidores.

Al parecer, se tratará de un modo al que se accede mediante una suscripción paga, que permite ingresar a una especie de chat exclusivo; mejorando la comunicación de los usuarios de la plataforma, especialmente durante las transmisiones en vivo.

Esta opción solo podría ser habilitada por algunas cuentas, entre ellas, las más populares de la red social.

Te puede interesar: Imponen millonaria multa a Claro y Tigo por vulnerar derechos de los consumidores

Este nuevo apartado llevaría el nombre de ‘Suscripción Live’, y buscaría, entre otras cosas, ofrecer oportunidades de monetización a los creadores de contenido.

La herramienta llegaría en los próximos días, y se conoció que inicialmente la red enviará invitaciones a las cuentas que podrán probar esta función; que ya utilizan otros aplicativos móviles.

“Este será nuestro primer programa de participación publicitaria con creadores, figuras públicas y editores que usan Tik Tok”; dijeron los desarrolladores durante la presentación de la propuesta.

Hasta el momento se desconoce cuándo podrá implementarse en Colombia y qué cuentas del país estarán habilitadas para probarla.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: