fbpx

Aplicaciones de transporte ofrecerán cupones de descuento para ir a votar el domingo

El próximo domingo 29 de mayo las aplicaciones que brindan el servicio de transporte en las ciudades, ofrecerán descuentos para las personas que necesiten desplazarse hasta sus puntos de votación. Plataformas como Didi, Beat y Uber, tendrán cupones de hasta el 50% de descuento en los trayectos.

Dicha iniciativa estará disponible en ciudades como Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

Las personas que deseen beneficiarse de esta rebaja tendrán que usar unos códigos promocionales al momento de solicitar el viaje.

Te puede interesar: 957.000 turistas visitaron el Valle en el primer trimestre del año, dice Gobernación

En el caso de DIDI, los usuarios deberán escribir la palabra YOELIJO, con lo que descontarán la mitad del valor original del viaje. Beneficio que estará habilitado desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:59 p.m. de la tarde; momento en el que se cierran las urnas.

De igual manera, la aplicación Beat tendrá descuentos e inclusive viajes gratis, por motivo de las elecciones presidenciales.

Según explicó la plataforma, habilitó 5.000 cupones con 100% de descuento por viajes de hasta $11.000 mil pesos, para usuarios nuevos (MEMUEVEVOTARMAYO). Y 50% para usuarios antiguos (BEATMEMUEVEVOTAR).

Finalmente, Uber indicó que sus usuarios podrán utilizar el código COLOMBIAELIGE22, para desplazarse desde y hacia los centros de votación. Con el objetivo de promover que la ciudadanía ejerza su derecho al voto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: