fbpx

Abren convocatoria para diseñar afiche de la Feria de Cali: así puedes concursar

Los organizadores de la Feria de Cali anunciaron recientemente que se abrió la convocatoria para diseñar el afiche oficial de la nueva versión de este importante evento de la capital vallecaucana.

Según los promotores de este concurso dirigido a los diseñadores de la ciudad, se estarán recibiendo las propuestas hasta el próximo 31 de mayo.

Además, indicaron que el producto que resulte ganador recibirá un premio de $5 millones de pesos. “Si amas a Cali y a su fiesta más popular participa”, precisaron a través de la cuenta de Instagram de la Feria.

En esta edición, buscan reforzar a través del afiche, el amor por Cali y su gente. Teniendo en cuenta que el evento permite la construcción de vínculos, la alegría y la diversidad característica de los caleños.

Te puede interesar: ¡Una colombiana en el Top! Revelan lista de las cantantes con más dinero

Así puedes concursar:

  • Los diseños se entregarán en formato impreso de cuarto de pliego (35 cm x 50 cm), full color (CMYK).
  • Además, es necesario anexar 3 aplicaciones más del diseño realizado, horizontal, cuadrada y aplicado a un objeto (camiseta, mug, boleta).
  • Adicionalmente, la propuesta debe ir marcada al respaldo con los datos personales y anexar fotocopia del documento de identidad de quien diseña.

Estos diseños se recibirán en la recepción de Corfecali, localizada en la Av. 2 Nte. # 48-10. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Características del afiche:

  • Hablar de la Feria.
  • Seducir al espectador en favor de la Feria
  • Promocionar la Feria
  • El diseño debe ser entendido por una persona de cualquier lugar del mundo.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: