fbpx

Millonaria multa: esta es la suma de dinero que América pagará a la Conmebol

América de Cali tendrá que pagar una gran suma de dinero por los incidentes que ocurrieron en la tribuna sur en medio de su juego contra Medellín. La Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol informó que la multa será de 36 mil dólares, lo que equivale a 134.352.000 pesos, aproximadamente.

El conjunto escarlata no recibió bien la noticia y en redes sociales compartió con sus seguidores un comunicado donde expresó su malestar. En el mensaje enviado a la hinchada, América dijo que rechaza toda acción violenta que afecta económicamente a la institución.

Del mismo modo, invitó a vivir el fútbol en paz y conservar un buen comportamiento al interior y fuera de los estadios de Colombia.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en medio de la Copa Sudamericana. Además, parece ser que no solo el equipo de fútbol será sancionado. Juan Carlos Osorio, antes técnico de los escarlatas, fue investigado por pisar a un jugador del Deportivo Independiente Medellín y se espera que la Conmebol anuncie pronto cuál será su sanción y la multa que pagará.

Además, la millonaria multa se suma a la indemnización que el cuadro escarlata tuvo que pagar a Juan Carlos Osorio para efectuar su salida del equipo.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: