fbpx

Intervienen fiesta en Ciudad Jardín en la que había menores consumiendo drogas


Las autoridades de Cali intervinieron una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio Ciudad Jardín, sur de la ciudad. Esto, luego de diversos reportes de habitantes del sector. Al parecer, en el evento había alrededor de 300 personas, entre ellos menores de edad.

Según el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, durante el operativo adelantado en la comuna 22, se logró constatar que había muchos menores edad consumiendo sustancias psicoactivas.

Situación por la que se canceló inmediatamente la reunión. Además, se aplicaron las respectivas sanciones a los organizadores.

Asimismo, el funcionario recordó a la ciudadanía que, no se pueden llevar a cabo esta clase de eventos, donde se afectan los derechos de los menores de edad.

Lea también: Siete muertes violentas ocurrieron este fin de semana en Cali

De igual manera precisó que en la ciudad existen garantías para realizar rumbas legales, con las autorizaciones pertinentes y con los protocolos de seguridad y bioseguridad necesarios.

Por otra parte, desde la Administración Distrital explicaron que el inmueble en el que se realizaba el evento, estaría en custodia de la Sociedad de Activos Especiales. Por lo que solicitaron a la entidad verificar qué tipo de actividades se desarrollan en estos espacios.

Finalmente, extendieron el llamado a la ciudadanía, para que reporte este tipo de actos ilegales, que afectan la seguridad y convivencia de la ciudad.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: