fbpx

Estos son los nombres que suenan para reemplazar a Osorio en el América

Luego de que se confirmara que el técnico, Juan Carlos Osorio, firmó un acuerdo con el que finaliza su ciclo con el América de Cali; empezaron a especularse los nombres de quienes podrían ser sus sucesores.

Esto, tras los bajos resultados que ha obtenido el equipo escarlata durante la última temporada; con un panorama difícil, en miras de la clasificación a la próxima fase de la Liga Betplay.

Al parecer, los directivos del América ya tendrían varios nombres en la mesa, para elegir al estratega que llegará a darle una renovación al equipo.

De acuerdo a información que circula en diferentes medios, se estaría pensando en Paolo Montero, como posible nuevo director técnico.

Un entrenador uruguayo que ha tenido una trayectoria por equipos como San Lorenzo, Boca Unidos y Rosario Central.

Por otra parte, suena el nombre de Wilmer cabrera; quien formó parte de la nómina de jugadores del equipo escarlata durante 7 años. Tiempo en el que logró dos títulos.

Asimismo, estuvo en Millonarios, Santa Fe, y logró participar en la Selección Colombia, durante la Copa América y eliminatorias.

Además, ha desarrollado su carrera como entrenador MLS de Estados Unidos dirigiendo a la selección sub 17 de Estados Unidos.

Por el momento no hay pronunciamiento oficial del equipo; que designó como entrenador interino a Pompilio Páez.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: