fbpx

En video: posibles pruebas de infidelidad de Amber Heard a Johnny Depp

La separación entre los famosos de Hollywood Amber Heard y Johnny Deep parece no tener acuerdos cercanos. Esta vez, por el inicio de una demanda por difamación interpuesta por ambos.

Dicha dispuesta empezó el pasado lunes 11 de abril y ya ha dejado importante material probatorio. En especial, un video presentado por la defensa de Deep, en el que se evidencia la posible infidelidad de la actriz.

En el pasado se había rumoreado que Amber Heard había tenido amoríos con el también actor James Franco y el multimillonario Elon Musk; mientras aún era pareja de Johnny Deep.

Por lo que en el juicio se presentó las grabaciones de las cámaras de seguridad del edifico en el que vivían, los en ese entonces esposos. En dicho registro se observa a Heard ingresar a un ascensor con James Franco, con acercamientos comprometedores.

Te puede interesar: ¿Le gustaría ir? Andrea Valdiri invitará a un grupo de seguidores a su boda

Asimismo, dicha cámara grabó a la actriz con el reconocido millonario Elon Musk, bastante cariñosos.

Material que presentó la defensa para aclarar la situación sobre todos los problemas legales que ha enfrentado el largo y tedioso divorcio de los implicados.

Finalmente, se conoció que se citó a Franco para declarar en el juicio a favor de Hamber; mientras que Johnny llevará a la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: