fbpx

Aplazan partido entre América de Cali y Alianza Petrolera que se jugaría el domingo

Desde la Alcaldía de Cali anunciaron que se pospondrá el encuentro entre el América y Alianza Petrolera; correspondiente a la fecha número 18 de la Liga BetPlay.

Dicha disputa se llevaría a cabo el próximo domingo primero de mayo a las 6:10 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

De acuerdo a la Administración Distrital se tomó la decisión del aplazamiento; con el objetivo de evitar cualquier inconveniente de orden público que se pueda presentar.

Te puede interesar: Policía afirma tener información sobre actos vandálicos que se presentarían el 28 de abril

Asimismo, el secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago, indicó que con esto se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos que asisten a este tipo de eventos deportivos. Además, el funcionario indicó que el partido se llevará a cabo el martes o miércoles de la próxima semana.

Por otra parte, el equipo debe esperar el pronunciamiento oficia de la Dimayor, que determinará si es posible cambiar la fecha o si se debe buscar un nuevo escenario en el que se pueda desarrollar el encuentro.

Finalmente, el Deportivo Cali pasa por una situación similar, teniendo en cuenta que se enfrentaría al Once Caldas en Manizales durante la misma fecha, y en esta ciudad también habrían restringido la realización del partido por los mismos motivos.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: