fbpx

Violencia intrafamiliar: con apoyo de vecinos se logró la captura de dos hombres

Gracias a información suministrada por la ciudadanía en las líneas de atención de las autoridades se logró la captura de dos individuos, por el delito de violencia intrafamiliar.

Mediante labores de investigación adelantadas por la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logró identificar a los sujetos; quienes deberán responder por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

En el lugar de los hechos, las autoridades pudieron constatar los golpes y las lesiones que presentaban las mujeres; producto de las embestidas de las que eran víctimas. Por lo que se trasladaron a un centro asistencial.

Asimismo, de acuerdo a los testimonios recopilados, los hombres agredían constantemente a sus parejas en lugares aislados.

Por su parte, los sujetos se dejaron a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, desde la Policía Nacional extendieron el llamado a todas las mujeres que son víctimas de este tipo de violencia para que denuncien los hechos a través de la línea 155 o el número de atención nacional 123. Además, recordaron que existe un grupo de apoyo de Equidad, Familia y Genero (EMFAG), enfocado específicamente en atender los casos vinculados con maltrato.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: