fbpx

Osorio habló sobre la posibilidad de salir del América de Cali

Luego de la derrota de América de Cali frente a Deportes Tolima en la fecha 13 de la liga de fútbol colombiana, el técnico Juan Carlos Osorio confesó que no tiene problema en irse del conjunto deportivo. Recientemente el técnico ha sido muy cuestionado por sus decisiones y los resultados del equipo.

Este domingo Deportes Tolima derrotó en el Estadio Manuel Murillo Toro al América con un gol de Michael Rangel. Después de este juego, América quedó lejos de la clasificación y la polémica gira alrededor de Osorio.

Por eso, en la última rueda de prensa Osorio aclaró que si los directivos deciden prescindir de sus servicios, lo aceptará. Se dirigió a los hinchas para prometer que mientras sea el director técnico dará su 100% y que, para él, lo más importante es que el equipo logre la clasificación.

En sus declaraciones también mencionó que se siente orgulloso de sus jugadores y que América tuvo uno de sus mejores segundos tiempos. Del mismo modo, felicitó a su colega Hernán Torres y lo definió como es uno de los mejores directores técnicos del país.

América se mantiene en la posición 15 con 15 puntos. Ahora, debe ganar cinco de los seis juegos que le quedan, o al menos ganar cuatro y empatar uno. En la próxima fecha, los escarlatas enfrentarán a Millonarios; cita que podría definir el futuro del técnico en el equipo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: