fbpx

Obtendrás este descuento en el pasaporte si participas en las próximas votaciones

Así como lo leíste, si ejerces tu voto en las próximas votaciones, obtendrás un descuento al momento de sacar el pasaporte. Este es uno de los tantos beneficios que otorgan el Gobierno Nacional para incentivar a los Colombianos a participar de la democracia.

También te podría interesar: Sena abre convocatoria de empleo en España con buen monto salarial

Las próximas votaciones en Colombia son este 13 de marzo que son para el Congreso de la República y Consultas interpartidistas. En el momento que participas en los comicios, te entregarán un certificado de votación con el cual te otorgarán el 10% al sacar el pasaporte y este descuento lo puedes usar por los 4 años posteriores a las votaciones, siempre y cuando no hayan otras votaciones. Para explicar de manera más clara, siempre aplica descuento pero solo con el último certificado entregado en las últimas votaciones que se hayan hecho en el país.

En el siguiente link que te dejamos, están todos los pasos punto por punto por si piensas sacar el pasaporte pronto:

Contenido relacionado: Requisitos para sacar el Pasaporte en Cali

De igual forma otros beneficios que se obtienen por votar son la posibilidad de obtener becas de estudio, subsidios de vivienda, rebaja de un mes en el tiempo de prestación de servicio militar, entre otros.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: