fbpx

La nueva versión de la película «Encanto» es lo que Disney trae entre manos

Disney estrenó una nueva versión de la exitosa película “Encanto”. Los cambios no son radicales, solo que en esta hay más interactividad.

Encanto, la cinta inspirada en Colombia, tiene una nueva versión; la mayor diferencia entre la original y esta, es que ahora se muestra la letra de las canciones para que el espectador pueda seguir la letra.

La nueva versión de Encanto es en pocas palabras un karaoke y esta disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Esta nueva cinta lleva el nombre de Encanto Sing-Along y justo ahora está disponible en inglés. Sin embargo, bien se sabe que esta película ha tenido una gran acogida en Latinoamérica, seguro no demora en llegar la versión en español.

Todos los hispanohablantes están a la expectativa de lo que se revele respecto a esta película y otras dentro de Disney Plus, pues el 2022 es un año fuerte en estrenos para los amantes de la plataforma.

Finalmente, si no has visto la cinta, cabe resaltar que está disponible en nuestro idioma dentro de la plataforma de Disney, aunque aún no la versión Sing-Along.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: