fbpx

Excontadora de «Epa Colombia» revelará toda la verdad sobre la empresaria

Mujer que era la contadora de la famosa «Epa Colombia» anunció que va a contar toda la verdad sobre la empresaria.

Se trata de Yenny Saldarriaga, mujer encargada, en su momento, de administrar las finanzas de la empresa de queratinas; esta afirmó que va a revelar cada detalle de lo que sabe.

Por medio de un video en redes sociales, la extrabajadora insistió diciendo que va a revelar cómo manejó la contabilidad de la empresa Keratinas EPA Colombia.

Saldarriaga, sustentó: “Grande y fuerte es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny y pronto Colombia conocerá toda mi verdad”.

Dicho clip se hizo viral de manera inmediata, al igual que la respuesta de la «influencer» Daneidy.

La «Epa» comentó que cuando se es tan exitoso, son muchas las circunstancias que se le presentan en la vida y habló sobre un un problema que se va a tener y será fuerte, pues afirmó que la van a querer dañar.

Por otra parte, expresó que hace meses buscó un equipo de trabajo conformado por abogados, contadores administradores en Medellín. Sin embargo, ese equipo le quitó 2 mil millones de pesos y ahora la están demandando.

Daneidy recalcó en todo momento que esa compañía quiere dañar su nombre y acabar con su empresa. Asimismo, aseguró que quieren hacer un documental, pero pagando para que los medios amarillistas no cuenten la verdad.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: