fbpx

En esta aplicación podrás conocer la ubicación exacta de tu hijo

En algún momento la mayoría de padres de familia han pasado por la angustia de no saber la ubicación de sus pequeños. Una situación que se agrava con los múltiples reportes de niños que se extravían.

Debido a esto, te contamos sobre una útil herramienta con la que cuenta Google; que te permitirá conocer en tiempo real la ubicación de tu hijo.

El gigante tecnológico presentó la aplicación denominada Family Link; una plataforma que trabaja en conjunto con Google Maps; aprovechando su sistema de GPS.

De esta manera, tendrás la posibilidad de vincular los celulares de tus hijos, para conocer su ubicación exacta.

Asimismo, permite monitorear qué aplicaciones usan los menores y brinda la opción de bloquear contenido que no sea apropiado para su edad.

Además, al contar con un sistema de búsqueda satelital, puede funcionar para encontrar dispositivos móviles perdidos.

Así puedes activar el sistema de rastreo para encontrar a tu hijo:

El primer paso es instalar el sistema, que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de los diferentes dispositivos.

Posteriormente se debe activar la función de compartir localización. Para ello, debes ingresar a Family Link y vincular el dispositivo móvil de tu pequeño.

Esto, mediante la opción de “Administrar configuración de Ubicación”. Luego debes presionar en el apartado de activación de “Precisión alta”. Así, podrás tener más tranquilidad cuando tus hijos salgan de casa.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: