fbpx

El avión de Miley Cyrus rumbo a Paraguay fue impactado por un rayo

El fin de semana la cantante Miley Cyrus se presentó en Bogotá y debía trasladarse a Asunción, en Paraguay, para su siguiente show. En medio del viaje, un rayo impactó su avión y el vuelo tuvo que aterrizar de emergencia.

La mala pasada que le jugó el clima terminó en la cancelación de la presentación de la artista estadounidense en Paraguay. A través de sus redes sociales, Miley contó a sus seguidores la historia y confirmó que ella y sus acompañantes están a salvo.

En redes, compartió su mensaje con un video en el que mostró lo que vivió en medio de la tormenta. Además, publicó una imagen del avión después del impacto del rayo y lamentó no cumplir su cita con Paraguay. Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y se alegraron de que el incidente no pasara a mayores.

En su paso por Bogotá, Miley Cyrus también tuvo inconvenientes pero no defraudó. En el concierto de dos horas que dio en el Movistar Arena, los fanáticos de la artista cantaron junto a ella sus éxitos musicales.

Solo por unos minutos la cantante tuvo que hacer una pausa. Dijo que tuvo una sensación de náuseas y se retiró por un momento del escenario. Sin embargo, poco después volvió y cerró con broche de oro.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: