fbpx

Convocatoria busca 3.000 personas interesadas en estudiar temas de tecnología gratis

Nuevo programa está en la búsqueda de personas interesadas en estudiar temas de tecnología gratis, unas 3.000 personas podrán llenar la respectiva inscripción.

Dicha convocatoria fue lanzada por una empresa de tecnología que tiene el objetivo de encontrar gente con las ganas de aprender temas de tecnología; como el desarrollo y la programación Java.

Estamos hablando de Oracle Colombia, esta convocatoria es una segunda edición de este programa.

La compañía quiere encontrar personas que no hayan tenido la oportunidad de ingresar a la educación superior en Colombia y que tengan el anhelo de aprender sobre temáticas del mundo laboral tecnológico.

Por lo tanto, de acuerdo con la convocatoria, el curso tiene una duración de 6 meses y será dado en modalidad virtual. El enfoque es en temas de programación y emprendimiento.

Seguidamente, para aplicar al curso solo debes ser mayor de edad, no haber tenido la posibilidad de ingresar a educación de calidad y tener el interés de formarse en una carrera basada en la tecnología.

Finalmente, si cumple con estos requisitos, solo debe ingresar a este link: https://www.oracle.com/lad/education/oracle-next-education/, llenar sus datos y esperar a que le llegue un correo de confirmación. Solo tiene plazo hasta el 31 de marzo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: