fbpx

Cierre de fronteras: Tolima no recibirá hinchada americana este domingo

Este domingo Deportes Tolima y América de Cali se enfrentarán en un juego decisivo para el conjunto escarlata. Ad portas del partido, Tolima informó a través de sus redes sociales que para la fecha 13 de la Liga BetPlay no recibirán a la hinchada americana en el estadio Manuel Murillo Toro.

Este cierre de fronteras indica que los hinchas de los ‘Diablos Rojos’ no podrán ir al estadio en Ibagué este domingo 27 de marzo. En la cuenta oficial de Twitter de los ‘Vinotinto y Oro’ publicaron que están preparados para recibir a América en la fecha 12. Sin embargo, en una de las imágenes de la publicación se aclara que el día del partido no habrá ingreso de la hinchada visitante.

Además, en la publicación se explica que no se permitirá el ingreso de barras organizadas ni de personas con algún distintivo del América. A este juego Tolima llega con 23 puntos y en el tercer lugar de la tabla, mientras que los escarlatas tienen 15 puntos y están en la casilla 14.

Esta decisión aparece en un momento de tensión para América de Cali, pues se sabe que existen problemas entre el dirigente Tulio Gómez y el técnico Juan Carlos Osorio. En varios momentos, el directivo le ha tirado «pullas» a Osorio en redes sociales; así pasó después de la derrota de América frente a Patriotas en la fecha 12, por ejemplo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: