fbpx

«Cali Ciudad Deportiva» es el próximo destino de Batman y sus secuaces

Batman llegó a Cali y tiene el objetivo de que todos los ciudadanos puedan gozar de una carrera familiar nocturna. Los caleños podrán atender la famosa «batiseñal».

Se trata de “Batman Run Series”, este domingo 20 de marzo llega la franquicia de Warner Bross y DC Comics por primera vez a Colombia y la ciudad seleccionada es Cali.

Batman, Robin, Pengüin, Gatúbela, Joker, y todos los demás personajes de este reconocido comic son los líderes en los 5k y 10k de carrera; el punto de inicio será a eso de las 6:30pm en el estadio de atletismo Pedro Grajales y continuará con el circuito por la Autopista sur, la calle 9, la Avenida Roosevelt, el estadio Pascual Guerrero, para concluir nuevamente en el complejo atlético.

Gracias al trabajo hecho entre a Alcaldía de Cali y de la Secretaría del Deporte y la Recreación, “Cali Ciudad Deportiva” ahora hace parte de las capitales más importantes del mundo que han acogido a esta carrera, como Singapur, Barcelona, New York, Berlín, Londres, entre otras.

Finalmente, Carlos Diago, Secretario del Deporte y la Recreación, invitó a todos caleños a que participen en esta carrera familiar que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: