fbpx

Adolescente fue abusada y obligada a abortar por un Sacerdote

Menor de edad sufrió abuso y humillación por José Carvajal Galvis, sacerdote de la iglesia La Inmaculada en un municipio de Córdoba, Colombia.

Este indígnate caso se presentó en el municipio de San Bernardo del Viento (Córdoba). El párroco Carvajal fue acusado de violentar sobre una menor de 13 años; se dice que la dejo en embarazo y obligo a abortar, actualmente las autoridades lo buscan.

José Carvajal huyó y este es el tiempo en el que se desconoce su ubicación, así lo informó la Diócesis de Montería. Además, afirmaron que harán todos los requerimientos que pida la Fiscalía para colaborar con la investigación pertinente.

Por otra parte, las autoridades religiosas se pronunciaron diciendo que harán las investigaciones preliminares y se impondrán medidas cautelares para apartar del ejercicio del Ministerio Sacerdotal al sacerdote que abusó sexualmente de una menor.

Todo esto se reveló por una denuncia hecha por los padres de la víctima, quienes tienen certeza de lo sucedido y afirmaron que la menor era colaboradora en los oficios de la Iglesia La Inmaculada, ubicada frente de la plaza Egipcia del municipio.

Finalmente, cabe decir que días antes a la exposición del caso, el sujeto en cuestión presentó su renuncia como profesor de religión en un colegio local, justificándose en problemas de salud y personales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: