fbpx

Vuelve la Ciclovida de 38 kilómetros de Cali este fin de semana

El parche favorito de muchos caleños es la ya conocida Ciclovida, esta vuelve a la ciudad este fin de semana con actividades para toda la familia, deporte para que puedas activar tu cuerpo y mente.

Se tratan de 38 kilómetros, en donde la comunidad gozará del espacio público saliendo a caminar, trotar, montar bicicleta o patines, disfrutando también de actividades gratuitas de la Secretaría del Deporte y la Recreación como clases de aerorrumba, funcional, cardio box, recreación y lúdica para todas las edades.

“La invitación a todos los caleños es a que asistan a la Ciclovida este fin de semana, un espacio en familia donde se puede compartir con los hijos, los padres, amigos y toda la familia. Este es uno de los programas gratuitos más importantes que tiene la Alcaldía de Cali, para que todos sigamos sumando kilómetros de vida”, expresó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación Distrital.

Los ciudadanos podrán pedalear, correr, trotar o caminar en el tramo central, que se conforma por la autopista Suroriental, calle 9, El Ingenio y que en este año tendrá  la ruta del estadio Pascual Guerrero. Además, la Ciclovida cuenta con 10 rutas comunitarias para llegar a todos los rincones de Cali.

“La Ciclovida es un espacio bioseguro, donde todos pueden realizar actividades recreativas y deportivas para mejorar su estado de salud mental y físico. La recomendación es usar el kit de bioseguridad personal y llegar con toda la energía”, enfatizó Carlos Diago.

10 rutas comunitarias:

  1. Terrón Colorado.
  2. Brisas/Guaduales.
  3. Torres de Comfandi.
  4. Petecuy.
  5. Las Américas.
  6. Estación Corredor Verde.
  7. Sol de Oriente.
  8. Ciudad de Cali.
  9. San Carlos/La Fortaleza.
  10. Bochalema.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: