fbpx

Pronostican fin del mundo; centro de la Tierra se enfría cada vez más

Debido al que el Centro de la Tierra se enfría con rapidez, se pronostica un fin de mundo cercano.  El enfriamiento del núcleo es el que marca el fin de la vida en el planeta.

El ser humano tiene la mala costumbre de pensar que las cosas no tienen fin, pero el universo a lo largo del tiempo ha demostrado que toda acción tiene su reacción.  Eso está pasando con el planeta Tierra, pues su núcleo, cuya temperatura se está enfriando.

Importante decir que en general la vida en el planeta depende del núcleo de la Tierra y si este llega a enfriarse, nuestro planeta se convertiría en una roca helada gravita al rededor del sol.

No obstante, una investigación determino que esto le va a pasar a la Tierra. Según los cálculos de unos científicos, el enfriamiento del núcleo del planeta se estaría produciendo de una manera más rápida de lo que se estima.

Aunque los científicos dicen que el deceso de temperatura del núcleo de planeta es gradual y se produce en miles de millones de años, por lo tanto, la humanidad aún tiene mucho tiempo de vida en la Tierra.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: