fbpx

Jorge Iván Ospina pidió restablecer relaciones con el gobierno de Maduro

El alcalde de Cali, Jorge Iván Opina, se fue en contra de Guaidó por controversia de venezolanos en Colombia. El mandatario invitó a la canciller a reestablecer relaciones diplomáticas con el gobierno Maduro.

Posterior a las declaraciones de Marta Lucia Ramírez, sobre los migrantes venezolanos en el país, el alcalde de Cali hizo la invitación al gobierno de reestablecer relaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

La vicepresidenta sostuvo que a Colombia llegan los migrantes menos favorecidos y que el país ahora tiene diferentes problemas económicos y sociales como para sostenerlos. Frente a estas palabras, Jorge Iván, le dijo a la Ramírez que debe buscar solución a dicha problemática.

“¿No le parece a la señora vicepresidenta que hay que llegar a unos mínimos con el gobierno de maduro al respecto?», preguntó el alcalde caleño a la alta funcionaria.

En este mismo, Ospina insistió en el tema de las relaciones colombo venezolanas deben ser directamente con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Llegó el momento de tener unas líneas de contacto para restablecer la atención consular y no seguir pensando que Juan Guaidó es el presidente de Venezuela, cuando Guaidó no es presidente ni siquiera de la ciudad de Hierro”, sostuvo el alcalde.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: