fbpx

Ingrid Betancourt explica que tiene «dos idiomas en la cabeza» ante polémica

Ayer, la candidata presidencial por parte del partido Verde Oxígeno, Ingrid Betancourt, generó una polémica debido a que expresó «las mujeres que se hacen violar», aunque en reiteradas ocasiones mencionó que no era lo que buscaba decir. Los comentarios negativos en redes no se hicieron esperar y ante la situación, se disculpó y mencionó que se trató de un lapsus debido a que tiene «dos idiomas en la cabeza».

Incluso, posterior a las declaraciones dadas en el debate realizado en la Universidad Sergio Arboleda, un sector político y de la comunidad ha mencionado que Betancourt no estaría preparada para llegar a ocupar la Presidencia. Además, expresó que las declaraciones las sacaron del contexto.

«A propósito de mi comentario en el debate, obviamente eso no fue lo que quise decir. Esto demuestra que se acusa tantas veces a la mujer de ser culpable de las agresiones de las cuales es víctima que se da por hecho que hasta una mujer pueda pensarlo», dijo en su Twitter.

Entre las propuestas que socializó la candidata, está que busca crear políticas en contra de los agresores. Además de tener espacios en los cuales se pueda proteger a las mujeres.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: