fbpx

The Batman será para mayores de 13 años por contenido fuerte y perturbador

The Batman es una de las películas más esperadas del Universo DC Cómics, debido a la expectativa que se ha creado en torno a los actores, la trama y los personajes que formarán parte de la producción. A diferencia de las otras cintas del Caballero de la Noche, este filme, que llega a los cines el 4 de marzo, cuenta con un estilo bastante único y oscuro que genera ideas sobre un resultado denso y fuerte. 

Por su parte, Robert Pattinson será el encargado de darle vida al protagonista, quien estará inmerso en Gotham City y los problemas con los villanos.

Puede ver: Un nuevo protagonista llega para Avatar 2, revelan primeras imágenes

Entre tanto, los papeles antagónicos estarán a cargo de Collin Farrell, interpretando a el Pingüino, y de Paul Dano, quien actuará como El Acertijo. Además, contará con la participación de Catwoman, encarnada por Zoë Kravitz, uno de los personajes más aclamados por los fans de los cómics.

Por otro lado, Motion Picture Association (MPA) ya dio la clasificación apta para la película con el que puso un límite al público que podrá disfrutar del resultado final.

De interés: «Encanto» ganó mejor película animada en los Golden Globes

Según la información revelada, The Batman contará con PG-13, que si bien cubre varias edades, no permite el ingreso de menores de 13 años por la carga de contenido fuerte y perturbador. Aunque Warner Bros intentó adaptar la historia a todos los espectadores, no fue posible y se impuso esta restricción.

Al respecto, MPA explicó que dicha decisión consideró el alto contenido de violencia y agresión, además de incluir escenas con lenguaje explícito y material sugerente.