fbpx

Sin reparo alguno, Karen Abudinen acusa a Gustavo Petro de calumnia

Karen Abudinen se despachó contra Gustavo Petro, luego que se hiciera viral un video en redes sociales donde el senador utiliza la famosa palabra “abudinear”. En una de sus tantas reuniones con dirigentes de izquierda y empresarios en España, el precandidato presidencial invocó a la exministra de las TIC con dicha frase. 

Al respecto, el político hizo referencia al escándalo del contrato de Centros Poblados, liderado en ese entonces por la barranquillera.  

“Hablan de conectividad y lo único que puede mostrar este Gobierno es que se ‘abudinearon’, después les traduzco esa palabra, los recursos para que el campesinado tenga internet”, dijo Petro frente a más de 6.000 asistentes. 

Le podría interesar: Marbelle arremete contra Petro en Twitter y la tachan de amenaza de muerte

Sin embargo, las declaraciones del líder la Colombia Humana no le hicieron gracia a la exministra y lo calificó de “calumniador”. 

De hecho, durante su intervención en el Auditorio UGT de Madrid, el político ya había advertido que se vendrían “trinos histéricos”, tal como sucedió. Por lo mismo, parece que Petro se hubiera bañado en aceite, pues no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Abudinen.

Cabe señalar que, no es la primera vez que Karen Abudinen denuncia a un político por injuria y calumnia al utilizar esa palabra como sinónimo de corrupción. Entre ellos los representantes a la Cámara León Fredy Muñoz y Katherine Miranda, con quienes se ha enfrentado públicamente por ese tipo de juego lingüístico.

Vea además: María Fernanda Cabal volvió a criticar al alcalde de Cali y lo mandó al médico

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: