fbpx

Segunda fecha de Bad Bunny en Colombia repitió historia ¡Sold Out!

Segunda fecha de Bad Bunny en Colombia es Sold Out. Volvió a suceder, después de que el artista en menos de 24 horas vendiera más de 40.000 entradas para su concierto el 18 de noviembre, se anunció y agotó una segunda fecha.

El próximo 18 y 19 de noviembre, el artista más escuchado del 2021 Bad Bunny llegará al Estadio Atanasio Girardot en Medellín. Después del éxito rotundo de la primera fecha, los organizadores anunciaron un segundo concierto en el que ya se vendieron las entradas en 2 horas y los fanáticos colapsaron la página de TuBoleta.

Según la empresa encargada de vender las boletas, eran más de 100.000 personas las que estaban tratando de comprar un tiquete para ver al ‘conejo malo’. Estas tenían los mismos precios del primer concierto, los fanáticos estuvieron pagando entradas desde $60.000 hasta $22.000.000 por palcos en primera fila.

A pesar de que eran solamente 40.370 entradas para ver a Bad Bunny, en el Atanasio Girardot, la demanda que tiene el concierto del artista creció a más de 100.000 usuarios que intentaron comprar boletos a través de la página web de TuBoleta.

‘’Bad Bunny rompió todos los récords de tráfico. En este momento tenemos a 100.000 personas en cola tratando de adquirir sus entradas. Ten paciencia y podrás ser uno de los [email protected] que adquiera sus entradas. seguro tendremos un segundo sold out”, explicó TuBoleta poco antes de agotarse las entradas.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: