fbpx

¿Qué hay detrás de la breve ausencia de Daddy Yankee en redes sociales?

Hace unos días, Daddy Yankee alarmó a sus seguidores luego de conocerse que el puertorriqueño había desaparecido de las redes sociales. De golpe y sin previo aviso, su cuenta en Instagram ya no estaba disponible.

Como era de esperarse, surgieron muchas preguntas al respecto y los usuarios aprovecharon para generar sus propias hipótesis, algunas basadas en lo que han hecho otros artistas.

Lea además: ¿Sabías que puedes alquilar en Airbnb la casa de Daddy Yankee? Este es el precio

Por una parte, hay quienes creen que la desaparición del puertirriqueño obedece a una estrategia de marketing por algún próximo lanzamiento o gira musical. 

De hecho, esta última es la que tiene más peso. Luego de que el reguetonero anunciara lo que fue interpretado como su retiro de la industria musical en plena entrega de los Billboard Latinos el año pasado, rumoran que esto podría ser la campaña para su última gira.

Puede ver: Andy Rivera revela que desarrolló trastorno alimenticio hace un par de meses

Por otro lado, hubo personas que se preocuparon un poco más y consideran que esto pudo ser por alguna afectación a su estado de salud, a raíz del estrés y las críticas. Por eso, indican que necesitaría algún tiempo de paz y tranquilidad en su familia.

Aunque el ‘Jefe’ ya está de vuelta en las plataforma digitales, la incógnita sigue sin ser resuelta, al menos de manera oficial.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: