fbpx

Por un pasajero sin tapabocas, avión se devolvió a mitad de vuelo

Avión canceló si vuelo y regresó al aeropuerto por pasajero sin tapabocas. Este llevaba una hora de recorrido sobre el Atlántico cuando decidió no continuar.

El pasado miércoles un avión proveniente de Miami, Florida, con destino a Londres, decidió desviar su recorrido y devolverse luego de que una pasajera se negara a usar tapabocas.

Según el rastreador de vuelos ‘Flightradar24’ el vuelo AA38 despegó a las 7:36 p. m. del aeropuerto internacional de Miami y aterrizó casi dos horas después, a las 9:24 p. m. en el mismo puerto aéreo, aunque tenía previsto viajar durante más de siete horas hasta el aeropuerto Heathrow, de Londres.

Todo se vio interrumpido porque el Boeing 777 se vio obligado a devolverse después de un recorrido de 800 kilómetros del plan de vuelo, menos de la mitad del viaje, sobrevolando la costa frente a Carolina del Norte.

Lo que aconteció, según la aerolínea, es que una pasajera, de unos 40 años, se negara a usar tapabocas, incumpliendo un requisito federal.

La empresa de vuelos explicó que “un cliente disruptivo que se negó a cumplir con el requisito federal de mascarilla”, fue el motivo que ocasionó el molesto regreso.

Después del aterrizaje los administrativos escoltaron a la señora para que saliera del avión, aunque, según lo mencionado por el Departamento de la Policía de Miami-Dade, al medio ‘The New York Times’, la mujer no fue arrestada.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: