fbpx

Pasaje del MÍO aumentaría a $2.400 desde el próximo 17 de enero

Desde la Alcaldía de Cali se informe este viernes el proyecto de decreto por medio del cual se subiría a $2.400 la tarifa del pasaje del sistema de transporte masivo MÍO.

Estos serían unos $200 con respecto al valor que ha tenido el pasaje durante los últimos dos años.

María del Mar Solanilla, subsecretaria de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, manifestó: “A partir de este viernes tendremos publicado en nuestra página web el proyecto de decreto para el ajuste tarifario del sistema de transporte masivo MÍO, para lo cual invitamos a toda la ciudadanía a que participe, revise el decreto, envíe sus comentarios y preguntas».

Dicha tarifa empezaría a regir el próximo lunes 17, después de que el decreto haya sido socializado, ajustado y expedido.

La subsecretaria añadió: «Lo tendremos publicado hasta el miércoles 12 de enero, de tal manera que podamos atender los requerimientos, dudas, inquietudes y los comentarios que tenga nuestra ciudadanía, para hacer los ajustes pertinentes y que nuestro decreto empiece a regir el lunes 17 de enero».

Además, insiste en que ese precio sigue siendo de los más bajo en todos los sistemas de transporte masivo del país.

Como dato de interés, la tarifa del MÍO se ha mantenido en el mismo valor por más de dos años. El último incremento hasta la fecha se dio en julio de 2019, en la alcaldía de Maurice Armitage.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: