fbpx

Nuevo concurso musical de Netflix busca a la próxima estrella latina

Netflix trabaja en un concurso musical para descubrir a la próxima estrella latina. Artistas como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales.

En primer lugar, este viernes la plataforma de streaming anunció que junto a los cantantes Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor Tainy; buscarán la nueva estrella de la música latina en un «reality show» denominado «La Firma».

De acuerdo con un comunicado de Netflix, se convocarán audiciones en español por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todo para descubrir nuevos talentos urbanos latinos que compitan en «La Firma» para convertirse en una próxima superestrella mundial.

Por otra parte, Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales y Tainy, el «productor latino número 1», servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia musical.

El formato es creado por  Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producido por Propagate y NTERTAIN, el concurso musical mostrará a las promesas del género urbano latino y «la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global».

}Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: