fbpx

Mujer pagó cárcel por pegarle a su novio, salió de ahí y lo volvió a hacer

Mujer en el Valle del Cauca fue enviada a la cárcel por pegarle a su novio, salió de ahí y le volvió a pegar. Según la Fiscalía, estas acciones violentan eran constantes.

Las autoridades aseguraron que la captura de la mujer acusada de pegar y maltratar a su pareja sentimental se dio en el municipio de Cartago, Valle del Cauca.

Dicha información fue brindada por la Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado.

El ente investigador afirmó que unos de los casos de maltrato ocurrieron en el barrio Jorge Eliécer Gaitán del mencionado municipio.

Las agresiones están bajo la lupa de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), de la seccional Valle del Cauca.

La evidencia recaudada reveló que el maltrato o habría sido reiterativo ya que la mujer había sido capturada con orden judicial en 2019 por el mismo delito.

“En esta oportunidad a la procesada se le aplicó el principio de oportunidad y fue dejada en libertad en 2021” señaló la Fiscalía.

“En este mismo año, al parecer, la mujer habría incurrido de nuevo en hechos violentos contra su pareja. Este último hecho permitió que de nuevo se solicitara una orden de captura contra”, añadió.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: