fbpx

Más vistas para los lives de Instagram con esta nueva función

Instagram busca dar más visibilidad a los lives con una nueva función.  Dicha estrategia se trata de que el usuario podrá mostrar en su perfil sus próximos directos.

Así lo anunció, Adam Mosseri, jefe de Instagram, en un video publicado en sus redes sociales El live se mostrará con un indicativo en el perfil con el que tus seguidores podrán ver que hay un live próximo.

Además, la nueva función cuenta con la opción de suscribirse para recibir un recordatorio para la transmisión en vivo.

Según Mosseri, se podrá crear y programar en los vivos que se deseen, pues todos los lives programados podrán ser vistos por los seguidores en forma de lista desde el perfil. Por lo tanto, con el indicativo de live es que los usuarios podrán enterarse de la programación.

Esta función hará que la plataforma evolucione y le de la talla a Facebook y TikTok. Seguidamente, hay que nombrar que  algunas de las funciones añadidas a las transmisiones en vivo son la capacidad de transmitir con hasta cuatro creadores y la opción de silenciar y apagar el video.

Con esta nueva función los creadores de contenido podrán llegar a más usuarios. Aún no se encuentra la función en la última versión lanzada de Instagram, pero se espera poder disfrutarla pronto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: