fbpx

Los políticos anhelan que la «Epa Colombia» se una a sus campañas

Epa Colombia reveló qué políticos la están buscando. La influencer y empresaria afirmó que no tiene interés alguno en la política y que no se «ha prestado para esa payasada».

Esta mujer ha sido en diversas ocasiones centro de polémicas en las redes sociales por diferentes videos que comparte sobre su trabajo y vida personal.

Recientemente, la colombiana volvió a dar de que hablar por una confesión acerca de los mensajes que suele recibir de algunos políticos y personajes reconocidos de este campo. La empresaria aprovechó esta situación para ser clara y negarse a cualquier tipo de propuesta que le hagan estas personas a futuro.

Por medio de Instagram Epa Colombia envió un contundente mensaje para todos los políticos que la están o han buscada para que se una a sus campañas.  La joven no dudó en agradecer a sus seguidores y señalar que los prefiere a ellos por encima de cualquier propuesta o plan que le llegue de estos personajes.

“No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no lo debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”, afirmó.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: