fbpx

La sede de María Fernanda Cabal en Cali fue atacada y generó polémica

Se desató polémica entre candidatos al Congreso por ataque a sede de María Fernanda Cabal en Cali. La senadora rechazó tal acción vandálica.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, la zona exterior de la sede de la Senadora, que está ubicada en la Avenida 6a # 26N – 23, norte de Cali, este domingo le fueron escritos mensajes alusivos al paramilitarismo, así como algunas palabras ofensivas.

Sin embargo, aún no se conoce la hora del hecho, Cabal rechazó lo sucedido por medio de sus redes sociales. Además, solicitó al alcalde Jorge Iván Ospina garantizar el libre ejercicio de la política en Cali.

“Rechazamos de manera categórica el acto criminal y vandálico en contra de una de nuestras sedes de campaña al Senado, en la ciudad de Cali, donde enemigos de la coherencia, la firmeza y la seguridad atacaron con grafitis la fachada. Hacemos un llamado al alcalde de Cali, para que como lo ordena la Constitución y la Ley, garantice el libre ejercicio de la política de cara a estas elecciones», indicó.

Este no fue el único pronunciamiento, dicho acto generó una polémica entre los candidatos a la Cámara de Representantes Juanita Cataño y Alfredo Mondragón. Quienes manifestaron inquietudes sobre lo ocurrido en el lugar de campaña de la congresista del Centro Democrático.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: