fbpx

La licencia de construcción del Centro de Atención al Visitante en Cristo Rey esta lista

Lista la licencia de construcción del Centro de Atención al Visitante (CAV) en el Cerro de Cristo Rey. La administración de Cali construirá un lugar para atender a todos los visitantes donde ofrecerán todos los servicios turísticos de la ciudad.

Dicho proyecto espera tener la construcción de un edificio de bienvenida, senderos, señalización; tienda de suvenir, espacios para comidas, oficinas para las autoridades ambientales y el cuidado de las áreas protegidas. También como punto de información turística que permitan que la estadía del visitante sea más agradable.

Esta iniciativa ya cuenta con la licencia de construcción, que tiene una longitud de 1,7 kilómetros de sendero que a futuro se conectará con una extensión del cable turístico de la estación Lleras Camargo, del MÍO.

“Ya contamos con estudios y diseños de factibilidad de fase 3 con presupuesto de obra con licencia de construcción aprobada, concepto favorable por parte del comité de patrimonio y el comité de espacio público; también tenemos esquema de implantación, regularización y esquemas básicos, acta de concertación ambiental con la Corporación Autónoma Regional del Valle CVC y los conceptos de viabilidad del DAGMA”, aseguró Roy Alejandro Barreras Cortés, Director de Planeación Municipal.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: