fbpx

La extravagante Yina Calderón en recuperación tras un gran número de cirugías

«No se imaginan la cintura que me quedó», Yina Calderón tras la ola de cirugías que se practicó.   La controversial “influencer” ha causado gran impresión en las redes al documentar el proceso de recuperación.

Yina Calderón ha estado en boca de mucho una vez más, la DJ de guaracha se ha sometido a varias cirugías y desde hace meses ha contado a sus seguidores que se metería nuevamente al quirófano.

Sin importar que Yina fue criticada por Tatiana Murillo, autoproclamada Barbie humana colombiana, por querer verse como una de las emblemáticas muñecas, la DJ se realizó nuevamente varios procedimientos estéticos para lograr su objetivo.

Calderón ha impactado en las redes sociales al mostrar el proceso de recuperación que lleva tras la intervención médica, esta vez tomó la decisión de cambiar sus prótesis de seno por unas más pequeñas y retirarse una de sus costillas, entre otras cirugías.

Por otra parte, el cirujano que le realizó los procedimientos, explicó que hizo un amarre de musculo tipo corset y modelación del contorno corporal.

“Aquí donde estoy tengo 4 pañales, ustedes no se imaginan la cintura que me quedó, o sea, es impresionante. ¿Qué si duele? Sí, duele un poquito. Me retiré los senos, por una prótesis más chiquita, porque tenía los senos muy grandes y no era una prótesis proporcional», expresó Yina Calderón.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: