fbpx

La cuarta película de Hotel Transylvania se estrenó ¡conozca los detalles!

La cuarta entrega de la familia monstruosa del Hotel Transylvania se estrenó, conozca dónde y cuándo verla. Esta famosa película tuvo su primer estreno en Colombia en 2012.

Esta historia de vampiros y monstruos vuelve con una nueva aventura que pone en problemas a toda la familia que vive en el hotel.

‘Hotel Transylvania: Transformanía’ está disponible en la plataforma de Amazon Prime, desde este 14 de enero. Esta cuarta parte, fue dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kiuska.

La cuarta entrega llega a las pantallas de cada hogar después de una espera larga, pues por algunos problemas, entre ellos, la pandemia del covid-19, se retrasó su estreno.

En esta nueva historia Johnny crea un gran problema en el Hotel, todo porque quería que su suegro “Drac” lo quiera y acepte como un monstruo más. Por ello, va a donde Van Helsing y él le entrega un rayo monstrificador, con el que por fin podrá ser como todos en Hotel Transylvania.

Lo que nadie esperaba es que con ese artefacto terminaría convirtiéndolos en humanos a todos los demás. ‘Drac’ y su yerno tendrán que pasar miles de aventuras para tratar de revertir este efecto.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: