fbpx

Kim Kardashian dice que la nueva relación de Kanye es para darle celos

Kim Kardashian está un una montaña rusa de emociones por estos días, pues vive uno de los momentos más felices, pero a la vez los más difíciles por su divorcio.

Actualmente, la menor del clan Kardashian está en pleno romance con el comediante Pete Davidson y, al parecer, la está pasando muy bien, o al menos así lo muestra en las fotos que aparecen juntos. De hecho, hace unos días se les vio juntos de vacaciones en Las Bahamas.

Lea también: ¿Kanye West tiene trastorno bipolar? Kim Kardashian confiesa

Sin embargo, esa felicidad le talla una piedra en el zapato, pues su ex esposo, Kanye West, parece que no la ha superado, pese a que él también tiene una nueva relación. 

Aunque la semana pasado el rapero fue visto con la actriz Julia Fox en un lujoso restaurante, los rumores apuntan a que él no está muy feliz con su romance. Incluso, aseguran que todo se trata de una estrategia para darle celos a Kim y llamar su atención.

Le sugerimos: Ashton Kutcher y Mila Kunis bañan a sus hijos solo cuando los ven sucios

Por su parte, una fuente cercana a la socialité contó a The Sun que el cantante busca recuperar a su amada.

“A ella no le importa, está muy por encima de él en este momento, así que su pequeño juego no está funcionando. Todo lo que quiere ahora con Kanye es criar a sus hijos y que tengan una vida feliz”, dijo la fuente.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: