fbpx

Karol G pone la cuota colombiana en el Coachella de este año

Karol G ha demostrado ser una embajadora no solo de Colombia sino de la cultura latina y ha demostrado que los artistas del género urbano están cosquitando el mundo. Por segunda vez, Coachella tendrá cuota colombiana, esta vez por parte de la ‘Bichota’.

De esta manera, la artista sigue abriéndose campo en la industria mundial al posicionarse como una de las exponentes más importantes del reguetón. Ahora, la paisa pondrá a todos los asistentes a corear sus canciones en uno de los festivales más importantes y caros del mundo.

Lea también: ¡Es oficial! Miley Cyrus anuncia concierto en Colombia para 2022

Cabe señalar que, Coachella fue cancelado durante dos años seguidos a raíz de la pandemia, al igual que el resto de festivales alrededor del mundo. Sin embargo, para este 2022 viene recargado y presentó un gran cartel de artistas. Así pues, el gran evento se llevará a cabo del 15 al 17 y el 22 al 24 de abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California, en los Estados Unidos.

Por su parte, la colombiana se presentará el tercer día junto a reconocidos artistas como Ye, Doja Cat, Joji y Finneas. Además, otros días habrá cantantes de talla internacional como Harry Styles, Billie Eilish, Phoebe Bridgers, Grupo Firme, Anitta y Megan The Stallion, entre otros.

Puede ver: Karol G debutará como actriz en una serie de Netflix, confesó a Jimmy Fallon

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: