fbpx

Juan Carlos Osorio seguirá al frente del América a la espera de nuevos fichajes

Juan Carlos Osorio continuará asumiendo las riendas del América de Cali como técnico y buscará ganar la liga del primer semestre del 2022. Aunque no está de acuerdo con el procedimiento de los directivos del conjunto escarlata, así lo dio a conocer el periódico El País.

Cabe señalar que, la noticia se conoció horas después de que el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, afirmara en una entrevista con el mismo medio que el Comité Deportivo es el encargado de las contrataciones. A diferencia del semestre anterior, cuando las vinculaciones pasaban por el visto bueno de Osorio.

Le podría interesar: Tulio Gómez considera proyecto para la construcción del estadio del América

Al respecto, el empresario manizaleño indicó que el DT tuvo “carta blanca” en su primera etapa y los fichajes no fueron los más exitosos. De hecho, admitió que ha tenido algunas diferencias con el risaraldense; sin embargo, nada que no tenga solución.

«Osorio es un gran profesional y una gran persona, y no nos hemos dado puños ni machete», afirmó Gómez.

En medio de la tensa situación, al entrenador solo le quedaban dos opciones: irse por la puerta de atrás o quedarse y dar la pelea este semestre, con el material deportivo que le den los directivos.

Lea también: Tulio Gómez habla sobre los fichajes del América para el 2022

Hasta el momento, América solo ha hecho oficiales dos fichajes: John Édison García, de La Equidad, y Juan Camilo Portilla, proveniente de Alianza Petrolera. Sin embargo, se habla de la llegada de cuatro jugadores más, que serían un defensa, un volante creativo y dos delanteros.

Así las cosas, Osorio está a la espera de más jugadores, pues según lo que dijeron fuentes cercanas al técnico, no se irá hasta no haber ganado un título.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: