fbpx

Jorge Ivan Ospina le exige a asesor de la Gobernación retractarse por grave señalamiento

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, le exige asesor de la Gobernación retractarse por señalarlo como cómplice del ELN. La Alcaldía tomará acciones legales contra Miguel Yusty y todo el que emita juicios, sin pruebas.

La polémica se tomó a la capital vallecaucana. Después de las declaraciones entregadas por el asesor de seguridad de la Gobernación del Valle, Miguel Yusty, a un medio nacional.

«Jorge Iván lo que está haciendo es aprovechándose políticamente y entregándole la ciudad a la dinámica mediante la cual el brazo político de las milicias del ELN, a través de la primera línea, va a tener espacio político», dijo Yusty, tras el atentado terrorista del 7 de enero en Cali.

Por medio de la cuenta de Twitter, Jorge Iván exigió a Yusty que se excuse y retracte, por los mencionados señalamientos.

«Dado que vil, tendenciosa y miserablemente, me señala de un imposible y acto criminal que jamás formaría parte de mi comportamiento personal, familiar o institucional», manifestó el alcalde.

A todo esto, se le suma lo dicho por el secretario de seguridad distrital, Carlos Soler, quien indicó que sobre el asesor de la Gobernación recae lo que pueda sucederle a Ospina.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: